QUIENES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes áreas pero con un denominador en común: nuestra pasión por la investigación y el desarrollo en materia de Cannabis Sativa L.

Entre nuestros fines podemos destacar la promoción de la salud así como el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico , y más en particular el apoyo y difusión de las actividades, tanto docentes como investigadoras, relacionadas con las propiedades y usos medicinales del Cannabis Sativa L, sus principios activos y derivados, así como su estudio, desarrollo y proyectos medioambientales, industriales y energéticos.

I+D

Personal experto

por qué elegirnos

Somos el primer laboratorio de referencia con certificación en España

laboratorio certificado

equipo Multidisciplinar

Resultados precisos

personal cualificado

Laboratorio Certificado en

PATRONATO

SECRETARIA

Paqui Guerrero Secretaria FundacionEfectoSequito

Paqui Guerrero

Fernando Murcia Presidente FundacionEfectoSequito

Fernando Murcia​

CONSEJO ASESOR

Ignacio Gracia Fernández

Dr Mariano Garcia de Palau

Dr. Mariano García De Palau

Sarah Chinelo Schuster consejo asesor

Dra. sarah Chinelo Schuster

Hola,
¿en qué podemos ayudarte?