Avisos legales

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice. Según el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), de forma obligatoria, permanente, fácil, directa y gratuita.

Titularidad de la web: Fundación Efecto Séquito – Murcia correo electrónico: info@fundacionefectosequito.org

Política de privacidad

Responsable del tratamiento de tus datos: Identidad: Fundación Efecto Séquito – Murcia correo  electrónico: info@fundacionefectosequito.org

¿Cuál es la finalidad del tratamiento de tus datos personales? En www.fundacionefectosequito.org tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con los siguientes fines: Con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten, facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés, poder ofrecerle nuestros productos y servicios de acuerdo con sus intereses, mejorar su experiencia de usuario. Para cumplir estos fines elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a los perfiles de la base de datos. Sí se enviarán correos electrónicos automatizados, previamente programados por el titular de los datos o de sus proveedores de servicios o asalariados, con la finalidad de enviar la información de las novedades del blog, y de los productos comerciales que se ofrecerán a través de esta web, tanto si están alojados en ella como en plataformas de terceros proveedores de dicho servicio. También utilizaremos todo tipo de cookies que consideremos adecuados a nuestra marca personal.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? Los datos personales proporcionados en la web www.fundacionefectosequito.org se conservarán durante un plazo de diez años a partir de la última confirmación de su interés. También se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil. Se harán desaparecer cuando se solicite su supresión o portabilidad por el interesado.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución de la suscripción online al blog o al formulario de contacto de la web www.fundacionefectosequito.org así como el acceso a todos los productos adquiridos en dicha web. La oferta de productos y servicios está basada en el consentimiento que se te solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución de servicios o la entrega de productos pendientes.

Destinatarios a los que se comunicarán tus datos: Los datos recogidos a través de esta web se comunicarán a otras empresas del grupo empresarial para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados. Fundación Efecto Séquito y a quien se comuniquen los datos dispondrán de normas corporativas vinculantes aprobadas por el Comité Europeo de protección de datos y disponibles en www.fundacionefectosequito.org/aviso-legal. Fundación Efecto Séquito contrata su infraestructura virtual según un modelo de «computación en la nube» a través de SiteGround y al amparo del acuerdo EU-US PrivacyShield.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos? Cualquier persona tiene derecho a obtener la confirmación sobre si Fundación Efecto Séquito está tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Fundación Efecto Séquito dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

¿Cómo hemos obtenido tus datos? Los datos personales que tratamos en Fundación Efecto Séquito proceden o bien de la propia web, correo electrónico, mensajería instantánea o correo postal de nuestra empresa o de empresas del grupo. Las categorías de datos que tratamos son: Datos de identificación, códigos o claves de identificación, direcciones postales o electrónicas, información comercial, datos económicos. También informamos que no obtenemos datos especialmente protegidos de forma habitual. Si llegan a nuestra empresa datos especialmente protegidos los protegeremos de acuerdo con la normativa vigente.