Asesoramiento

En nuestra Fundación contamos con un equipo multidisciplinar para el asesoramiento en distintos sectores del Cannabis Sativa L.

servicio asesoramiento

-Cómo llevar a cabo el proceso de cultivo qué productos utilizar para sacar el máximo rendimiento.

Usos destinados de tus cultivos: según analíticas obtenidas de cannabinoides y terpenos te asesoramos en qué tipo de productos puedes hacer.

Te ponemos en contacto con otras empresas del sector para hacer productos en conjunto. Si ciertas empresas han obtenido resultados de sus analíticas con altos porcentajes en CBD, CBG o terpenos que estén buscando, podemos poner en contacto y crear nuevos productos para comercializar.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre el servicio de ASESORAMIENTO

Hola,
¿en qué podemos ayudarte?