CURSOS DE FORMACIÓN

NUESTRO OBJETIVO ES LA FORMACIÓN CONTINUADA EN MATERIA DE CANNABIS MEDICINAL

Actualmente disponemos de cursos dirigido para profesionales que quieran empezar a trabajar con cannabis de forma terapéutica y les con el fin de ofrecerle las herramientas para su desarrollo posterior.

También contamos con cursos dirigidos a pacientes y usuarios interesados en conocer más sobre la planta del Cannabis Sativa L, sus beneficios terapéuticos y diferentes usos a nivel medicinal.

cursos de formacion cannabis medicinal

Entidades Colaboradoras

Smoking Map, los servicios médicos están disponibles para miembros de asociaciones (reducción de daños/deshabituación) y también para personas enfermas, mayores de edad, con los siguientes diagnósticos o patologías (usos médicos indicados).

Smoking Map cuenta con un Programa de Cannabis Medicinal basado en el autocultivo  con doctores especializados en tratamientos con cannabinoides. El programa está dirigido a asociaciones privadas de consumidores tanto para pacientes que no han probado previamente el cannabis, como para miembros de asociaciones preocupados por la calidad y cantidad de su consumo.

Sinergia Sativa nace durante 2021 de la unión de profesionales especializados en diferentes ámbitos del Cannabis tales como la Fitoterapia, Neuropsicología, Comunicación y Formación.

Entre sus actividades, desarrollan productos en CBD combinados con otras plantas medicinales para crear un efecto sinérgico que resalte sus propiedades terapéuticas.

Disponibles cursos de formación a través de su apartado de Actividades Formativas. Consulta sobre los cursos activos que se impartirán durante este mes de Agosto: Reducción de Riesgos y Daños asociados al consumo y el Curso de Cannabis Medicinal.

Kalapa Clinic fue fundada en 2014 como la primera consulta para el co-tratamiento basado en cannabinoides. El director médico, el Dr. Mariano García de Palau (parte de nuestro Consejo Asesor), ha estado involucrado en la investigación de los efectos terapéuticos del cannabis desde hace más de 15 años, desde el asesoramiento de numerosos pacientes.

Clínica dirigida al público y a los pacientes, así como a los profesionales de la salud que estén interesados en el cannabis medicinal.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre el servicio de CURSOS DE FORMACIÓN

Hola,
¿en qué podemos ayudarte?