Realizar donaciones

Como asociación sin ánimo de lucro, nos subvencionamos con el dinero de las cuotas de los socios para realizar actividades, pero con esto no es suficiente y cualquier donación es bien recibida. Si estás familiarizado con nuestro movimiento y quieres realizar una donación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@salvadosasociacion.com.

Salvados Asociación es consciente de la existencia del gran número de personas enfermas que no encuentran alivio con la medicina tradicional, y debido a la situación de crisis en la que nos encontramos, no pueden utilizar la marihuana medicinal como tratamiento alternativo. Por ello, nos gustaría ayudar a personas con enfermedades que puedan ser tratados de forma terapéutica y que no dispongan de recursos económicos. Los ususarios que os encontréis en esta situación, solo tenéis que aportar documentación tanto de padecer una enfermedad  como de estar sin recursos, y con ello podremos tratarte sin coste alguno.

Agradecemos la confianza depositada en Salvados Asociación.

Hola,
¿en qué podemos ayudarte?